Background

Tableros Eléctricos

Suministro, instalación y mantenimiento de tableros

Tableros eléctricos

En una instalación eléctrica, los tableros eléctricos son la parte principal. En los tableros eléctricos se encuentran los dispositivos de seguridad y los mecanismos de maniobra de dicha instalación.

En términos generales, los tableros eléctricos son gabinetes en los que se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione adecuadamente.


Servicio a domicilio las 24 horas del día. Si necesita un electricista, llámenos y le enviaremos un técnico inmediatamente. Diseño y construcción de instalaciones eléctricas para construcciones residenciales y locales comerciales.

Certificados

Grupo Técnico

24 horas

construcción

Solicitud de

Servicio


Background

ELÉCTRICOS ESPECIALISTA EN TABLEROS.

Tableros electricos

Suministro de tableros eléctricos

Encuentre los Tableros Eléctricos que usted necesita con un precio bajo y de excelente calidad desde Bogotá, Colombia. Integramos los mejores Tableros Eléctricos en baja y media tensión, para uso residencial o industrial, fabricamos el mejor Tablero Eléctrico para tu proyecto. Los Tableros Eléctricos son dispositivos que dirigen la electricidad de una o más fuentes de suministro a varias regiones más pequeñas de uso. Es un conjunto de uno o más paneles.

Instalación de tableros eléctricos

los tableros eléctricos son gabinetes en los que se concentran los dispositivos de conexión, control, maniobra, protección, medida, señalización y distribución, todos estos dispositivos permiten que una instalación eléctrica funcione adecuadamente.
Podemos planificar la instalación de las redes y el comando desde tableros según demanda. Los tableros pueden funcionar como centros de control y maniobra de motores y/o electrobombas. Diseñamos tableros para control

Mantenimiento de tableros

Con el fin de conservar en buen estado funcional los interruptores principales y derivados, contactores, botoneras, y en general todos los elementos que integran un tablero, se realiza el servicio de mantenimiento preventivo, el cual consiste en la revisión física, limpieza general, apriete de conexiones, así como pruebas mecánicas y eléctricas.

Gabinetes eléctricos

Armado de gabinetes eléctricos. Contamos con personal altamente calificado en diseño y ejecución de gabinetes eléctricos de diversos tamaños y aplicaciones.

Proyectos

Algunos de nuestro trabajos

interior
Electricista en Bogotá

Pintura y Acabados

interior
Electricista en Bogotá

Electricista a domicilio

interior
Electricista en Bogotá

Tableros de control

interior
Electricista en Bogotá

Electricidad en Bogotá

interior
Electricista en Bogotá

Puestos de trabajo

interior
Electricista en Bogotá

Instalación de tacos de electricidad

interior
Electricista en Bogotá

Electricista a domicilio

interior
Electricista en Bogotá

Instalación de lamparas

GoLux - Soluciones Eléctricas

NOSOTROS

Contamos con un equipo profesional, capacitado y certificado como técnicos electricistas en Bogota a domicilio; Redes e instalaciones eléctricas.

Estructura fabricada con planchas de acero galvanizado de 1,2 y 1,5 mm de espesor, según requerimiento. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP40. Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.
Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
Estructura fabricada con planchas de acero galvanizado de 1,2 y 1,5 mm de espesor, según requerimiento. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP40. Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado. Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
Estructura fabricada con planchas de acero galvanizado de 2 y 2,5 mm de espesor, según requerimiento. Las estructuras son soldadas y por su diseño modular permite una ejecución uniforme y de calidad de cada uno de los componentes constructivos del tablero.
Las puertas y paneles son fabricadas con planchas de acero laminado al frío (LAF) 2 mm de espesor. Tratamiento anticorrosivo de decapado y acabado con pintura en polvo RAL 7035 ó 7032. Grado de protección IP54.
Los componentes internos utilizados para la fijación de los equipos son sometidos a un baño electrólitico de tropicalizado.Los equipos están montados de forma que permitan un fácil acceso para las inspecciones, pruebas y mantenimiento. Los equipos utilizamos son de fabricantes reconocidos a nivel mundial.
Son gabinetes soldados modulares, basados en el armario autosoportado de acero, que contienen interruptores, arrancadores y otros equipos que sean requeridos.
Arranque Directo, Arranque Estrella – Triángulo, Arranque con Autotransformador, Estado sólido, Tableros de presión constante (PID), Arranque con Variador de Velocidad
Permiten la transferencia de la carga de una fuente a otra en forma automática. Cuando la fuente normal falla, automáticamente, ordena el arranque del grupo electrógeno y cuando la tensión de éste se encuentra dentro de los límites permitidos, conecta la carga a ésta fuente. Una vez que retorna la tensión normal, espera un tiempo y hace la conmutación, alimentando nuevamente la carga desde la red normal.
El sistema de transferencia consta de interruptores termomagnéticos motorizados, unidad de enclavamiento mecánico, unidad de enclavamiento eléctrico y unidad de automatismo.

Capacitados

Con curso de alturas y certificados electricos, nuestro personal estará disponible para atender su solicitud.

Experiencia

Con más de 20 años trabajando en el campo de la electricidad y reparaciones locativas.

Cobertura

Trabajamos en dos ciudades Bogotá y Medellín, realizando proyectos, reparaciones, renovaciones y mantenimientos.

Background

SOLICITE SU SERVICIO

TRABAJAMOS 24 HORAS

Tenemos la disponibilidad en caso de urgencias eléctricas para hogares y negocios, o en horas de trabajo no convencionales para no interrumpir su trabajo, negocio o local.

Whatsapp

Golux Soluciones Eléctricas

Reparaciones e Instalaciones Eléctricas

Electricistas 24 Horas

Servicio de atención a domicilio las 24 horas del día. Si necesita un electricista, llámenos y le enviaremos un técnico inmediatamente

Electricistas a Domicilio

Diseño y construcción de instalaciones eléctricas para construcciones residenciales y locales comerciales.

Reparación de puertas eléctricas, hornos microondas, calentadores, cableado, etc.

Trabajamos con estándares de calidad en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado.

Técnicos Capacitados

En nuestro personal contamos con técnicos calificados, personas dinámicas y honestas que hacen un meticuloso trabajo en cada servicio y en cada instalación.

Background

ALGUNA PREGUNTA?

Contactarnos por whatsapp
llamada 1 llamada 2 llamada 2