Background

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN

Servicio de electricidad a domicilio

INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN EN BOGOTÁ

Para la instalación de iluminación es importante saber qué peso tiene cada lámpara y sobre en qué tipo de techo va a hacer instalada, para saber el tipo de anclaje y soporte que debemos utilizar, además debemos tener en cuenta si queremos algún diseño en especial.

Al seleccionar los elementos de iluminación en una instalación eléctrica hay que tener en cuenta diferentes aspectos esenciales, como la durabilidad, el coste, el consumo o la cantidad de luz.

También la zona geográfica en la que se desarrolle la instalación podrá condicionar. Podemos encontrar muchos dispositivos de iluminación distintos, cada uno con sus propiedades concretas.

Certificados

Grupo Técnico

24 horas

construcción

Solicitud de

Servicio


Background

Técnicos electricista en Bogotá

TIPOS DE ALUMBRADO O ILUMINACIÓN

Electricista para hogares

Los tipos de alumbrado hacen referencia a la distribución de la luz en las zonas iluminadas, dichos tipos se clasifican según el grado de uniformidad en: alumbrado general localizado y alumbrado localizado.

ALUMBRADO GENERAL

proporciona una iluminación uniforme sobre toda el área iluminada. Es un método de iluminación muy extendido y se usa habitualmente en oficinas, centros de enseñanza, fábricas, comercios, etc. Se consigue distribuyendo las luminarias de forma regular por todo el techo del local

ALUMBRADO GENERAL LOCALIZADO

Proporciona una distribución no uniforme de la luz de manera que esta se concentra sobre las áreas de trabajo. El resto del lugar de instalación, formado principalmente por las zonas de paso se ilumina con una luz más tenue. Se consiguen así importantes ahorros energéticos puesto que la luz se concentra allá donde hace falta.

ALUMBRADO LOCALIZADO

Empleamos el alumbrado localizado cuando necesitamos una iluminación suplementaria cerca de la tarea visual para realizar un trabajo concreto. El ejemplo típico serían las lámparas de escritorio. Recurriremos a este método siempre que el nivel de iluminación requerido sea superior a 1000 lux., haya obstáculos que tapen la luz proveniente del alumbrado general, cuando no sea necesaria permanentemente o para personas con problemas visuales.

Proyectos

Algunos de nuestro trabajos

interior
Electricista en Bogotá

Pintura y Acabados

interior
Electricista en Bogotá

Electricista a domicilio

interior
Electricista en Bogotá

Tableros de control

interior
Electricista en Bogotá

Electricidad en Bogotá

interior
Electricista en Bogotá

Puestos de trabajo

interior
Electricista en Bogotá

Instalación de tacos de electricidad

interior
Electricista en Bogotá

Electricista a domicilio

interior
Electricista en Bogotá

Instalación de lamparas

GoLux - Soluciones Eléctricas

NOSOTROS

Contamos con un equipo profesional, capacitado y certificado como técnicos electricistas en Bogota a domicilio; Redes e instalaciones eléctricas.

También realizamos instalaciones pequeñas así como lámparas, enchufes interruptores, conmutadores. Nuestros electricistas homologados para estarán encantados de atenderle siempre que podamos resolver su problema.
Y más allá de lo hasta ahora mencionado, no es un detalle menor el hecho de que cuando hablamos de Electricistas realmente la mayoría de ellos rara vez atienda una llamada de urgencia, y si lo hace es porque puede sacar mucho dinero con poco trabajo. Así que si necesitáis un electricista económico para reparaciones básicas que sea rápido y muy profesional, contad con nosotros, los técnicos expertos electricistas.
Contamos con técnicos electricistas las 24 horas, para realizar la reparación de sus averías eléctricas, Boletines eléctricos de Alta, Instalación de Apliques, Instalación de enchufes, Reparamos Apagones, Electricidad en general, Cajas eléctricas, Cambio de Fusibles.
Teniendo en cuenta que lo mismo se trabaja para hogares, pymes o empresas en grandes superficies, da al cliente una gran confianza el saber que siempre se aportan varios controles de calidad, de manera presencial y por teléfono, regulando de este modo el control de los resultados y el coste de cada servicio, teniendo lema “Estamos ahí donde nos necesites”, y siempre con las cuentas claras.
Si Necesita un servicio de electricista urgente, está de suerte, nuestro instalador autorizado llegará a su domicilio en pocos minutos. Gracias a la gran plantilla de técnicos sumamente calificados que tenemos en electricista, estos te dedicarán el tiempo que sea necesario para la instalación, reparación o mantenimiento de tu instalación eléctrica.

Pero nuestros electricistas no es otra empresa, es la empresa que trabaja día tras día desde hace casi 20 años para ofrecerte el mejor servicio eléctrico. Servicio urgente y concertado en para particulares y empresas con presupuestos claros y en un tiempo récord, ya que tenemos unidades móviles en las principales poblaciones.
Cada instalador electricista de nuestra plantilla cuentan con grandes conocimientos en el sector de las instalaciones eléctricas, de la electricidad de media tensión, alta tensión y de los sistemas autómatas. Somos electricistas económicos, ofrecemos asesoramiento gratuito solo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro bien por el apartado de contacto de esta página e inmediatamente te llamamos para despejar todas las dudas que tengas.
Somos técnicos electricistas bien formados y expertos que dedicamos todos los esfuerzos a satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles lo que mejor sabemos hacer: instalaciones y reparaciones eléctricas. Nosotros, como electricistas autorizados realizamos certificaciones de instalaciones antiguas, una vez adecuadas a la normativa vigente y de los trámites necesarios para la contratación de la potencia adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Porque somos los mejores estamos dispuestos a darte lo mejor, cuando de electricistas se trata tus instalaciones eléctricas no pueden estar en mejores manos, no importa qué tipo de trabajo, proyecto problema sea estamos disponibles para ti y para resolverlo de la mejor manera, este es nuestro campo de trabajo y nos aseguramos de que la electricidad sea parte de la vida de cada ciudadano de manera positiva para que así todos podamos disfrutar de esta durante mucho más tiempo y a un bajo precio.
Solucionamos todo tipo de averías eléctricas como apagones, viviendas sin luz, fases sin luz, cortocircuitos, reparaciones de averías en la luz de la escalera, luz escalera fija, enchufes sin corriente, luz habitación, interruptores, conmutadores, derivaciones, acometidas, salta automático, salta diferencial, tomas de tierra, halógenos, fluorescentes, pantallas. Contamos con años de experiencia en instalación, mantenimiento, reparación y legalización de todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas e industria.
Respondemos siempre con rapidez, con garantías y al mejor precio a cualquier servicio para el que se nos requiera a empresas eléctricas. De esta manera, nuestros electricistas 24 horas en estarán dispuestos de asesorarle y resolver cualquier duda que se le pueda presentar en cualquier momento.
Nuestros Electricistas en solucionan profesionalmente todos los problemas de electricidad, siempre de forma rápida y profesional. Disponemos del servicio Urgencias Electricistas y solucionamos las reparaciones eléctricas urgentes en cualquier punto. Disponemos de técnicos electricistas disponibles las 24 horas para servicios urgentes.

Capacitados

Con curso de alturas y certificados electricos, nuestro personal estará disponible para atender su solicitud.

Experiencia

Con más de 20 años trabajando en el campo de la electricidad y reparaciones locativas.

Cobertura

Trabajamos en dos ciudades Bogotá y Medellín, realizando proyectos, reparaciones, renovaciones y mantenimientos.

Background

SOLICITE SU SERVICIO

TRABAJAMOS 24 HORAS

Tenemos la disponibilidad en caso de urgencias eléctricas para hogares y negocios, o en horas de trabajo no convencionales para no interrumpir su trabajo, negocio o local.

Whatsapp

Golux Soluciones Eléctricas

Reparaciones e Instalaciones Eléctricas

Electricistas 24 Horas

Servicio de atención a domicilio las 24 horas del día. Si necesita un electricista, llámenos y le enviaremos un técnico inmediatamente

Electricistas a Domicilio

Diseño y construcción de instalaciones eléctricas para construcciones residenciales y locales comerciales.

Reparación de puertas eléctricas, hornos microondas, calentadores, cableado, etc.

Trabajamos con estándares de calidad en cada trabajo de diseño e instalación que realizamos. Trabajamos solo con componentes y equipos reconocidos en el mercado.

Técnicos Capacitados

En nuestro personal contamos con técnicos calificados, personas dinámicas y honestas que hacen un meticuloso trabajo en cada servicio y en cada instalación.

Background

ALGUNA PREGUNTA?

Contactarnos por whatsapp
llamada 1 llamada 2 llamada 2